Vorágine social 2.0 en el último mes

por -roliver TDC

En el último mes he notado un aumento de la intensidad en las relaciones 2.0, mucha gente está dedicando mucho tiempo a Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs, etc. No está mal, incluso podríamos decir que ¡ya era hora!, aunque es cierto que –tal vez- sea por la expectativa del logro de nuevas operaciones, lo ideal sería la consideración de un apertura de nuevas relaciones a largo plazo, hay que estar convencido de que las estrategias del marketing relacional -a través de las herramientas de la Wewb 2.0- requieren tiempo y acciones de networking. En cualquier caso me alegro, todas mis listas de contacto se han ampliado (también por mis acciones), algunas peticiones de contacto de hace meses han sido ahora aceptadas, lo que quiere decir que han vuelto después de mucho tiempo a las RRSS o que me han perdonado definitivamente. Seguramente, estamos presenciando la entrada en lo que llevamos mucho tiempo hablando y nunca se ha consolidado hasta la fecha, la economía en red. Miles de personas conectadas con crecimientos exponenciales, empresas, profesionales, competidores, amigos, desconocidos y dentro de muy poco, los Clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: