CRM on demand, mercado emergente

por -roliver TDC

Poco a poco, la oferta de productos CRM on demand van creciendo  sin pausa y en buena competencia. Los principales como Salesforce, Sugar, Oracle, SuperOffice, etc., se les ha añadido Dynamics CRM de Microsoft que, aunque hace tiempo que está en el mercado en su versión SaaS, ahora se le está dando un empujón promocional, concretamente, hay una promoción en este momento de 31€ (hasta el 30 de junio, que pasará a 41) por usuario/mes, lo que les coloca como una buena propuesta comercial, estando alojado en Microsoft o en alguno de sus agentes. Cada vez van quedando menos excusas para no tener el proceso comercial encauzado, estructurado y gestionado. Los Clientes de MS CRM en España se cifran en 400, no son muchos para una compañía con tantos recursos y red de agentes, pero van a pelearles el liderato mundial a Oracle y Salesforce. Bienvenida la competencia, todos salimos ganando.

Qusiera recordar una constante en mis comentarios sobre el CRM, la parte más importante es la analítica, es donde hay que hacer hincapié en la ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: