Crash, bund, Trichet, default, Aa+, Italia, Grecia…y yo mañana tengo que ir a trabajar

por -roliver TDC

La verdad, esta situación es kafkiana (aunque Ionesco le va más), por la mañana sube el diferencial, a mediodía baja, por la tarde es el de hace tres días. La solución a Grecia debe venir de lo público, al rato de lo privado, cinco días después la solución es una suspensioncita (suspensión de pagos parcial); el día 20 salgo a bolsa, no, no, ahora salgo el 21; Teddy se va, pero los otros se quedan; el director del FMI es acusado, pero ahora es el acusador (pero ya no es director); las cajas pasarán todas el test(anteayer), bueno alguna no(ayer), para decir la verdad, serán varias las que no lo pasen(hoy). Cómo quieren que mañana vaya a trabajar y planifique con mis Clientes más allá de seis meses. El inversor internacional no se fía de España a las 10 horas, pero se fía al mediodía y todo ello sin que Neymar haya fichado -todavía- por el Real Madrid o Alexis por el Barça. ¿Cuál es el juego que no consigo encontrarle la razón?. Creo que será mejor que apague la tele y no lea los periódicos y en Internet menos, que se leen más medios.

Desde luego, lo que está pasando no es serio, pero ¿es que no hay nadie con medio perfil de estadista en Europa, perdón, en el mundo?, o están todos conchabados. A ver si -al final- es Alemania la que está verderamente mal, no me extrañaría nada, sería un final adecuado para este culebrón.

La otra parte del país está siguiendo la evolución de Ortega Cano, el bikini de la Pajín, el embargo del chalet de la Esteban y la sentencia de la Campanario. No hay criterio, ni termino medio. Habrá que resignarse.

Hoy he visto un artículo de la vida monacal muy interesante. A que me voy al monasterio de El Paular y me hago responsable del huerto, que está la plaza vacante.  Miguel Ángel Muñoz Vila: “Un monasterio es como una empresa, pero más humana”.

¿Todos los principios de siglo serán igual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: