¡500 posts para estar comunicado con vosotros!

por -roliver TDC

Dirección Comercial BlogHoy se ha publicado el post número 500. El blog empezó en 2009, pero hasta marzo de 2011 apenas se habían publicado ocho posts. Considero que esa es la verdadera fecha de inicio, puesto que en ese momento decidí impulsar el blog. Doscientas mil palabras -aproximadamente- que han servido para expresar -una veces mejor y otras peor- mi visión de la comercialización actual, la que he ido modificando por lo que leo, vivo y aprendo de vuestros comentarios y los de mis Clientes.

Cuando algún profesional me dice que mis posts le han servido para su día a día me alegra la semana, no sé si es mi ego o la satisfacción del logro conseguido (supongo que las dos cosas), pero estoy muy contento de haber iniciado el blog. Pensar que he conocido a muchos profesionales (bastantes de ellos de forma personal) por  este empeño me asombra gratamente y me anima a seguir.

Sólo me queda deciros -sinceramente- gracias. Crear y emitir contenidos sin respuesta no tendría sentido. Por favor, disculpadme por esos días en los que no logro interesaros, pero no me dejéis que os persigo.

Los números del blog a día de hoy:

500 posts

1060 comentarios (la mitad son respuestas mías), más los comentarios de foros y grupos que son alrededor de 300

4.419 personas que reciben las actualizaciones, 408 suscritas por email+ 401 por Facebook+ 2010 por Twitter+ 1.600 por LinkedIn, cada semana

137.000 vistas y 90.000 visitantes diferentes desde el inicio

Gracias a todos,

Rafael

11 comentarios to “¡500 posts para estar comunicado con vosotros!”

  1. Gracias Rafael, por tu enfuerzo y compromiso con los que te leemos asiduamente.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. Enhorabuena,,!!!

    Me gusta

  3. Enhorabuena Rafael. Espero seguir leyendo y aprendiendo durante muchos más… Un saludo

    Me gusta

  4. Mi más sincera enhorabuena!!! No pares de dar contenido para evolucionar en nuestras ventas 😉 Gracias.

    Me gusta

  5. Muchas gracias por los 500 y felicitaciones!!

    Me gusta

  6. Muchas gracias a ti, por hacerme ver cada día tus post.
    Felicidades!!!

    Me gusta

Responder

