Sobre TDC – Taller De Clientes y el autor del Blog

Rafael Oliver, gerente de TDC – Taller De Clientes, economista, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomado en Investigación Operativa, ambas  por la Universitat de Valencia, acumula treinta años de experiencia en el ámbito del Marketing y las Ventas, una buena parte de ella en el sector TIC (Hewlett-Packard e ITI – Instituto Tecnológico de Informática) y desde 2002 en TDC – Taller De Clientes.

Los contenidos del blog tienen el propósito de compartir las experiencias diarias como consultores, que nos encontramos en las pymes que confían en nuestros servicios, con una variedad de sectores y temas que van desde la implantación de sistemas CRM, Cuadros de Mando Comerciales, sistemas de logros de objetivos, estructuración y organización comercial, así como la formación.

TDC – Taller de Clientes S.L. inicia su actividad en Julio de 2002. En sus más de diez años de existencia ha prestado sus servicios a las empresas de la Comunidad Valenciana y a otras empresas del resto de España, siempre dentro del ámbito del marketing y las ventas, en la mejora de los resultados comerciales. TDC tiene dos oficinas, una en Valencia, en Xàtiva y una antena en un centro de negocios de Madrid, desde las que presta sus servicios.

TDC es una consultora de Marketing y Ventas, cuya misión es Ayudar a las empresas que venden sus productos y servicios a otras empresas, a conseguir nuevos Clientes, a desarrollarlos y a mantenerlos a lo largo del tiempo, mediante la Consultoría, la Formación y la implantación de metodologías, sistemas y técnicas comerciales avanzadas.

TDC – Taller De Clientes es una consultora de innovación comercial que centra su actividad en las áreas fundamentales siguientes:

  • Estructuración y organización Comercial
  • estructuración de los Canales de Distribución
  • Planificación efectiva comercial
  • Gestión de la ejecución de planes comerciales para el logro de objetivos
  • Implantación de sistemas CRM y CMC (Cuadro de Mando Comercial)
  • Web 2.0 en su aplicación comercial
  • Formación comercial

2 comentarios to “Sobre TDC – Taller De Clientes y el autor del Blog”

  1. Buenos días, Rafael

    Me interesaría colaborar con ustedes. Acumulo una interesante y amplia experiencia en dirección comercial y comparto muchos de los criterios que expones en tu blog. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?

    Saludos y gracias de antemano😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: