Servicios TDC

Servicios de TDC – Taller De Clientes, Consultora en rentabilidad de clientes:

Análisis y mejora de la rentabilidad comercial con nuestro sistema Profit Levers, con el que implantamos un plan de acción para el aumento del beneficio, así como un cuadro de mando para la gestión y control del mismo. Para apoyar el proceso de mejora del beneficio, trabajamos sobre una serie de inductores del beneficio como -por ejemplo- el sistema de Pricing y una gestión orientada al margen de contribución en toda la estructura de la empresa. Complementariamente, trabajamos con Sistemas de remuneración variable para el logro del margen e implantamos  un sistema de costes  por actividades ABC en Ventas y Marketing como forma de conocer los costes comerciales de clientes, productos y canales, también para los costes de administración. Para esta tarea nos valemos de un software CRM.

En el ámbito del Marketing, nuestros servicios de Diseño del Go-To-Market como forma de llegar al cliente de la forma más adecuada y su correcta ejecución, Implantación del Cuadro de Mando Comercial; Sistema ejecución del Plan Comercial para el logro de objetivos y la estructuración de Planes de Marketing digital, soportan las demandas actuales de las empresas en su aspecto comercial. Implantación de la metodología CRM para la correcta implementación posterior de un sistema software CRM, igualmente realizamos este trabajo en sistemas CRM instalados y que no han alcanzado el objetivo operativo deseado.

Durante los 17 años de existencia de TDC, hemos trabajado para más de 220 clientes pymes a nivel nacional y de la Comunidad Valenciana en particular, con notable éxito en los resultados obtenidos.

Volver al Blog

Anuncios